cortinas de cristal en alicante

Cortinas de cristal en Alicante: disfrutando de un mundo sin barreras

cortinas de cristal en alicanteLos recintos que en el pasado pudieron haber sido cerrados, oscuros y claustrofóbicos, hoy en día se convierten en un universo amplio de luz y color, sin limitación en el alcance de la vista, gracias a unas espectaculares e innovadoras cortinas de cristal en Alicante.

Este sistema de cerramiento que puede ser de estilo corredera o batiente, se implementa con gran éxito en los ambientes más diversos, invernaderos, balcones, terrazas de restaurantes, centros comerciales y edificios de oficina. Permitiendo en todos los casos tener una visibilidad sin límites porque no utilizan soportes verticales que alteren la fachada.

Ventajas de las cortinas de cristal

  • La entrada de los rayos solares es ilimitada haciendo que las habitaciones parezcan más grandes. En las oficinas esto representa un impacto psicológico nada despreciable, la persona se siente en libertad y como en contacto con la naturaleza, aumentando la sensación de bienestar y el rendimiento.
  • Las áreas tan bien iluminadas requieren menos luz artificial con el consiguiente ahorro energético.
  • Los locales comerciales se ven más limpios y atractivos, resultando tentadores para todo aquel que pasa cerca. Sin duda en un lugar así provoca estar.
  • Al utilizarse para cerrar balcones y terrazas aumentan literalmente el espacio disponible en el hogar, de esta manera se aprovechan zonas que ahora estarán protegidas de las inclemencias del tiempo.
  • Las superficies lisas y fáciles de limpiar, exigen poco esfuerzo para mantenerlas aseadas y brillantes. Adicionalmente, ambas caras se higienizan desde el interior simplificando el proceso y minimizando el peligro de accederlas por fuera de la estructura.
  • El mecanismo de correderas es suave y resistente admitiendo que las hojas deslicen suave y silenciosamente.
  • Usan cristal templado, recto o curvo, con un espesor entre 8 y 12 mm y hasta 3 metros de altura. En la hoja principal se pueden colocar pomos o cerraduras, mejorando la seguridad del salón.

Las cortinas de cristal facilitan el uso de los espacios abiertos incluso en invierno, ofreciendo un alto nivel de aislamiento acústico y térmico. Constituyen dispositivos modernos y muy elegantes que revalorizan las edificaciones y resultan rápidos de instalar. Nunca el mundo se había visto mejor…

Deja un comentario