Invierte seguro con 1000 Extra sin complicaciones

Elegir un bróker seguro es tan importante como el esquema de trading que diseñes para batir el mercado. Por eso, invierte seguro con 1000 Extra, es una plataforma diseñada para que cada cliente se convierta en un gran inversionista y vea los frutos de su inversión con rapidez,  seguridad y tranquilidad.

Esta empresa cuenta con un equipo altamente cualificado en el sector financiero, que está dispuesto a orientarte en estos temas para que ganes los mejores beneficios. De esta manera, no importa si no tienes una amplia experiencia como trader, ellos te darán el asesoramiento adecuado para que hagas una inversión segura.

Además de esto, te darán todas las herramientas necesarias para que llegues a la meta muy pronto. Pero ¿qué tipo de información debes manejar para que no pierdas ni un solo centavo? Los mercados están en continuo movimiento, por lo que nunca se trabaja sobre un mismo escenario.

Bajo este contexto, deberás estar actualizado con las noticias económicas de último momento, conocer el calendario económico para que lleves un control sobre los recientes cambios en el mercado, un glosario con el vocabulario trading que se utiliza en estas plataformas y otras opciones básicas (cuadro de resumen técnico, calculadora de Pips, cotización de divisas en vivo, calculadora de beneficios, de margen, de Puntos Pivote y Fibonacci).

Para clientes nuevos

Si quieres participar en 1000 extra como inversor, podrás adquirir un bono de bienvenida. Este es un beneficio exclusivo para los clientes nuevos, pero no aplica otros depósitos que ya tuvieran en una cuenta. Este bono se calcula con base al 10% del total de depósito de apertura, aunque no se excederá a los US$1.000, ni podrá ser retirado.

Definitivamente, no puedes perder la oportunidad de ganar dinero con estas nuevas plataformas que llegaron para revolucionar la economía. Únete a este grupo y protagoniza tu propio éxito.

Deja un comentario