Aplicación escuela infantil: estar presente durante el desarrollo escolar

¿Te has imaginado que dejas a tu pequeño de 4 años en la guardería o escuela infantil y al cabo de dos horas, recibes la información detalla en tu móvil de cómo ha transcurrido  en ese lapso de tiempo su rutina escolar, qué desayuno y cuáles actividades realiza en ese preciso instante? Pues con la aplicación escuela infantil en tu móvil, esto es una realidad que puedes vivir en tiempo real.

En este sentido, se puede decir que con solo un clic, el día a día en el progreso de tu pequeño está al alcance de tu mano, dado que con esta aplicación, el problema de saber si el niño está realizando las asignaciones escolares propias de su edad en total normalidad, o si conserva un buen apetito en tu ausencia, o si su relación con su entorno es el adecuado según la etapa que vive, quedará dilucidado de forma inmediata con ChildcareonOn, una aplicación excepcional.

La tecnología a través de tu móvil y con el empleo de este programa viene a ser una solución práctica para la comunicación inmediata y segura entre progenitores, educadores y  responsables de escuelas infantiles y/o guarderías, ya que se revela y comparte el cuidado y el aprendizaje de los hijos de una manera totalmente abierta.

Con esta app quedaron atrás los momentos de angustia e incertidumbre donde solo estaba en  nuestra imaginación como era el día a día de nuestros pequeños y donde solo tenía que confiar en lo que resumidamente podría recordar su cuidadora, maestra o tutora al momento de recogerlos.

ChildcareonOn emplea un sistema de información fácil, rápido y seguro, lo que favorece al óptimo seguimiento de su atención, notificando en todo instante, que es al fin y al cabo, lo que importa cuando somos padres: la  educación y crecimiento de nuestros hijos mientras estamos ausentes.

 

 

Deja un comentario