Decoración Bilbao

10 secretos de decoración Bilbao que nadie sabe

La decoración Bilbao es un trabajo interesante que no todos pueden lograr con éxito. Por este motivo, es una labor que debe estar en manos de verdaderos expertos, que sepan identificar las necesidades del cliente, del espacio y del entorno, con el objetivo de mezclar la utilidad de los elementos con su belleza natural.

Decoración BilbaoLos especialistas en esta disciplina siempre van a reconocer las ventajas y desventajas de un lugar, para poder jugar con ellas a favor de los intereses que se persiguen. Por eso, aplican ciertos secretos que la gente desconoce, pero que son absolutamente impactantes. Algunos de los trucos que más se usan en este campo son los siguientes:

  • Alfombra para baños diferentes: en vez de utilizar una pequeña, atrévete a usar una de salón. Además de ser original, le proporciona una mayor resistencia y durabilidad para los usuarios.
  • Colores oscuros en espacios reducidos: a pesar de que la recomendación general sea totalmente contraria a esto, puedes optar por tonos opacos en sitios con grandes ventanales y con buena iluminación natural, para que se vea amplio.
  • Montañas de cojines: nunca coloques estas pequeñas almohadas como si estuvieran aisladas del mundo. Trata de poner grupos de dos o cuatro para darle un volumen increíble.
  • Armarios que revelan el contenido: aunque parezca un poco raro, dejar abierta las puertas de los muebles le da un toque elegante y sofisticado. Nada está oculto, todo se ha revelado ante el mundo.
  • Muebles individuales: en vez de comprar un sofá integral, podrías adquirir cuatro sillas individuales y situarlas alrededor de una mesa central.
  • Optimiza el tamaño de las estancias: si tu habitación es pequeña, intenta con objetos de grandes dimensiones, por ejemplo, una cama alta y una cabecera ostentosa.
  • Divide las zonas y crea ambientes: con puertas corredizas u otros recursos que ayuden a diseñar áreas, tendrás un hogar con múltiples alternativas.
  • Cubre las patas con fundas: para disimular el esqueleto del mobiliario, utiliza telas de un solo color.

Si quieres destacar un estilo personalizado o el espíritu de tu vivienda, no dudes en preguntarles a los profesionales de la decoración para que te orienten en este variado universo.

 

Deja un comentario