Por qué apostar por la Fundación Corazón de León

La Fundación Corazón de León creada por Sergio Martínez Herrero después de sufrir en sus propia piel lo que es tener un hijo enfermo y desde entonces tiene una clara vocación de ayuda a los más necesitados. En concreto, la fundación nació para dar respaldo a estas familias que lo están pasando mal en estos momento.

feliz2013-1-e1361401717704En la propia página de la fundación se puede leer una carta firmada por el propio Martínez Herrero donde queda bien claro que si algo les sobra a estos chicos es mucho corazón. Allí se explica que la creación de esta fundación parte del preciso instante en el que uno se da cuenta que la vida es un auténtico milagro y que hay que luchar a cada instante por ella. Además de disfrutar de la compañía de las personas a las que amamos.

Y es que todo aquel que ha estado cerca de niños con este tipo de problemas sabe muy bien que son todo un ejemplo. Los pequeños con graves problemas de salud son, precisamente, los que mejor acaban apreciando los detalles cotidianos de la vida. Así pues desde la fundación si tienen algo bien claro es que van a trabajar por ayudar a los más desfavorecidos.

No hay duda de que, desgraciadamente, la grave crisis económica a la que se ha visto abocada la sociedad en España a hecho que muchas familias que necesitan ayuda lo pasen realmente mal. Por ello, desde la fundación corazón de león lo que se busca es aliviar un poco ese dolor y ayudar en todo lo que puedan a estas familias así como a los más pequeños. Si quieres contribuir por una buena causa ya sabes que a través de la página web de la fundación encontrarás varias vías que te permitirán hacerlo sin problema alguno.

Deja un comentario