No todas las tiendas online son iguales

screenshot tienda ntt-toner.es

Los que llevamos unos años en internet sabemos que la cantidad de comercios y tiendas online ha subido de una forma poco menos que espectacular…casi como las setas y los champiñones en época de lluvias y humedad, o poco menos que los espárragos cuando sale el sol después de una temporada de agua…esto bien lo sabemos los que somos de campo.

Existen multitud de tiendas online de todo tipo, y proliferan muchísimo aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías en general, así cómo todo aquello que tenga que ver con repuestos y consumibles como son las tiendas de tóners y cartuchos. En el fondo la gran mayoría de tiendas venden lo mismo pero de diferentes maneras, con unas u otras ofertas, y en tiendas con un diseño muy variopinto. Las hay muy cutres, todo hay que decirlo, y las hay mucho más hermosas, visualmente hablando. Hace no mucho encontré esta tienda en la red. La encontré de casualidad cuando buscaba repuestos para mi nueva impresora laser, y sinceramente me encantó no solo la estética de la página si no además sus precios y servicio postventa. Esta tienda no se ve como una cualquiera…no es de esas del monton… te entra por los ojos y por el bolsillo, pues los precios son muy asequibles para cualquiera que no vaya muy suelto económicamente como servidor.

Respecto a la compra y envío, yo en mi caso elegí contra reembolso, cosa que suelo hacer para tiendas que no conozco, por si acaso. Lo cierto es que el pedido me llegó volando al día siguiente y todo fue estupendamente. Recibí los tóners que compré muy bien embalados y funcionalmente ni una sola pega, así que aquellos que tengan esas necesidades de consumibles como yo, encontrarán en esta tienda todo lo que necesitan a un precio muy interesante.

Deja un comentario