todoeventosevilla.com

Celebré mi boda en un bonito hotel gracias a Todo Evento Sevilla

todoeventosevilla.comResido habitualmente en Sevilla, pero la verdad es que tengo algunos familiares que residen en otras ciudades del resto de España, por eso una de mis obsesiones cuando planifiqué la boda con mi pareja es que el banquete se celebrase en uno de los bonitos y económicos hoteles en Sevilla, para que todos los invitados que tuvieran que trasladarse hasta Sevilla tuvieran su alojamiento si tener que desplazarse hasta su hotel.

Al correr por mi cuenta el pago de las habitaciones, ya que no quería que mi familia tuviera que pagar por el hotel, yo me encargué de los costes, por eso buscaba algo económico y de calidad, ya que eran 7 personas residentes fuera de Sevilla que no podían regresar a sus casas después del banquete y la fiesta. Pero claro tenía que ser un hotel que ofreciera buenos precios para el alojamiento de algunos invitados y en el que además pudiera celebrar el banquete de mi boda. Vamos, que fuese bueno, bonito y barato, y no sabía bien por donde comenzar a planificar todo.

Una compañera de trabajo me habló muy bien de Todo Evento Sevilla y me dijo que ella había encontrado el salón para la celebración  del bautizo de su hija, y que también tenían hoteles para con grandes salones para celebrar banquetes de boda, así que no lo dude. Ese mismo día, cuando llegué a casa visité este sitio web y he de reconocer que me encantó por las muchas propuestas que ofrecen en una misma página y sin tener que estar  buscando de página en página.

Estuve mirando y consultando en este sitio web hasta dar con el hotel que mejor precio me ofrecía tanto para el banquete como para el alojamiento. Y la verdad es que quede muy satisfecha, ya que al celebrar el banquete en este hotel, me regalaron la estancia de tres de las habitaciones del hotel, y la verdad es que es un dinero que me puede ahorrar. Creo que elegir uno de los hoteles que me ofrecían en Todoeventosevilla.com fue la mejor elección que pude tomar. No me arrepiento en absoluto. Yo lo recomiendo.

Deja un comentario