file0001052032291

Grupo Resa y los andamios tubulares

Los andamios tubulares se han convertido para el Grupo Resa en la niña mimada del lugar, unos andamios de gran éxito entre sus clientes y que ofrecen infinidad de posibilidades y ventajas que no ofrecen otro tipo de andamios. En Grupo Resa están especializados en el alquiler, venta y montaje de andamios de todo tipo, entre los cuales se encuentran los andamios tubulares.

Hay que señalar que Resa dispone principalmente de dos sistemas distintos de andamios tubulares: el sistema R-70 y el sistema Resablock. El primero de ellos destaca por tratarse de un sistema de andamio de tipo tubular que está formado por marcos tubulares rígidos que se encuentran perfectamente ensamblados entre sí. Se trata de un sistema muy versátil, ligero, y de muy rápido montaje.

Mientras que el segundo de ellos destaca por tratarse de un andamio multinivel y multidireccional que está perfectamente formado por diversos elementos de tipo tubular que se encuentran ensamblados entre sí.  Sin lugar a dudas, la grandísima ventaja del sistema Resablock es que es un sistema de gran versatilidad, de manera que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de necesidad o problemática que pueda surgir, por muy compleja que pueda ser.
file0001052032291
Grupo Resa te ofrece la posibilidad tanto de alquilar este tipo de andamios como de comprarlos, además de montarlos para te puedas despreocupar de toda la tarea de montaje y desmontaje. Y es que a la hora de montar cualquier tipo de andamios, especialmente aquellos de mayor complejidad, es preciso que sean manos expertas y con experiencia quienes se hagan cargo de dicha labor para garantizar un buen montaje, y por tanto la seguridad de aquellos trabajadores que tengan que hacer uso del andamio.

En Grupo Resa encontrarás todo lo necesitas en materia de andamios, por ello son el número 1 en España, contando con más de 25 años de experiencia en el sector, y con una alta presencia a nivel internacional.

Deja un comentario