2013-08-14 09 49 51

Ventajas de usar taquillas fenólicas

Las taquillas han logrado evolucionar considerablemente en los últimos años, tanto que los expertos han logrado sacar a la luz taquillas de estupenda calidad que nada tienen que ver con las típicas taquillas metálicas de toda la vida, las cuales se terminaban por oxidar y ensuciar fácilmente, además de resultar bastante inseguras debido a fragilidad que presentan comparándose con las actuales taquillas.

Las novedosas taquillas fenólicas se han convertido en un producto muy codiciado en el mercado por todos aquellos clientes que precisan instalar en algún espacio concreto taquillas de diseño pero con unas características que las hagan únicas. Las taquillas fenólicas solamente brindan beneficios y ventajas a todos aquellos que deciden hacerse con estas maravillosas e innovadoras taquillas.

Estas taquillas se caracterizan por ser especialmente resistentes, lo cual les brinda una mayor durabilidad en el tiempo, convirtiéndolas en unas taquillas realmente recomendadas. Además, gracias a los materiales con las que son fabricadas, estas taquillas se limpian fácilmente, siendo muy resistentes al agua así como a determinados productos químicos. Estas taquillas con resina fenólica son muy resistentes a la oxidación, de modo que a pesar de que se derramen líquidos en su interior de forma accidental, no se deteriorarán.
2013-08-14 09 49 51

Tampoco hay que olvidar mencionar que estas taquillas son bastante seguras, ya que son taquillas que presentan cualidades antibacterianas así como ignífugas. Señalar que pueden poseer aperturas traseras para de este modo tener una mejor ventilación del interior si se desea y que no se acumulen olores en el interior.

Por si fuera poco, las taquillas fenólicas poseen toda la modernidad y diseño que se puede esperar de unas taquillas. Diseños modernos, perfectos acabados, y numerosos colores que se pueden adaptar perfectamente al entorno o espacio en el cual se va a situar. Hazte con tus taquillas fenólicas a medida, no te arrepentirás.

Deja un comentario