2013-08-07 17 47 43

Eventos culturales en Granada

Las tierras de Granada son sede de numerosos festivales internacionales a lo largo del año, festivales que logran atraer numerosos visitantes con ansias de pasarlo bien y gozar de unos festivales realmente interesantes y sobrecogedores que bien merecen la pena ser conocidos durante una placentera estancia en las casas rurales Granada con jacuzzi.

Uno de los festivales más aconsejables en Granada es el Festival Internacional de Jazz, uno de los festivales de mayor importancia y mayor antigüedad en Europa dedicado a este relajante y cautivador estilo musical. Celebrado desde el año 1980 a lo largo del mes de noviembre, en este festival de jazz se reúnen infinidad de artistas de reconocido prestigio internacional cuya intención es embriagar a sus asistentes con sus mejores notas.
2013-08-07 17 47 43

El Festival Internacional de Tango en Granada es una de las interesantes propuestas que tienen lugar en Granada, uno de los festivales dedicados a este baile de mayor relevancia en Europa. Este evento cultural se celebra a finales del mes de marzo o principios de mes de abril. Fundado en el año 1988, este pionero festival puede presumir de que ha recibido a míticos artistas del tango internacional.

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada se ha convertido con el paso del tiempo en una muestra de arte de gran importancia y una estupenda calidad. Este festival es el de mayor prestigio y renombre en la ciudad granadina, una de las citas culturales más importantes, uno de los festivales que cuentan con mayor tradición que logra congregar a más de 30.000 personas cada año.

Tampoco pueden quedar en el tintero otras interesantes propuestas como el Festival de Granada Cines del Sur, el Festival Internacional de Poesía Ciudad de Granada o el Festival Internacional de Jóvenes realizadores de Granada, entre otros. Si te atraen los eventos culturales, durante tu estancia en un alojamiento rural podrás vivir al máximo los festivales que se celebran en estas tierras.

Deja un comentario