2013-04-17 16 37 11

Sal de dudas con la prueba de paternidad

A veces, por circunstancias y situaciones de la vida, cuando nuestra pareja nos confiesa estar embaraza tenemos realmente dudas de si nosotros somos realmente el padre del niño que lleva en su interior. Una situación que puede llegar a crear verdadera confusión y malestar con nuestra pareja, por ello lo más acertado es poner fin al mar de dudas que nos invaden y realizar una prueba de paternidad que nos confirme realmente si nosotros hemos participado en la creación de ese niño.

Evidentemente, aunque pueda crear confusión y disputas con nuestra pareja es importante hablar con ella del tema y comunicarle nuestra decisión de querer realizar una prueba de este tipo para que nos confirme si realmente somos padres o no. Y eso es algo que debe respetar, pues es una decisión que sólo nos incumbe a nosotros. Y es que es importante salir de dudas, puesto que no sería la primera ni última vez que alguien tiene el mal presentimiento de que su pareja le ha sido infiel, o bien que recientemente nos hemos separado de nuestra pareja y repente aparece diciendo que se encuentra embaraza, que somos los padres y pretende sacarnos una pensión por un niño que no es nuestro.

Ante la duda siempre será mejor poner remedio antes de que la cosa vaya a mayores. Es importante saber que las pruebas de paternidad precio no son muy elevados y que nos ahorraremos muchos disgustos si no tenemos la certeza de que el niño tenga nuestra sangre y ADN.  Esta prueba es rápida y fiable, tan solo deben tomarse unas gotas de sangre de nuestro dedo que se llevarán a analizar a un laboratorio de especialistas en genética donde obtendrán toda la información precisa para poder corroborar o no las dudas del hombre.

Dada la nueva forma de ver las relaciones por muchas personas, son cada vez más los hombres que decide someterse a este tipo de pruebas para conocer si su pareja ha estado con otro hombre y ha quedado embarazada de otra persona distinta. Esta prueba garantiza una respuesta fiable y efectiva que nos saque de dudas sobre nuestra futura paternidad.

2013-04-17 16 37 11

Deja un comentario